¿Rayos N?

Quizás tengas un par de dudas sobre el sitio. Quizás rondan tu mente por la noches. Como no quiero que me culpes por tu insomnio, voy a tratar de sacarte las dudas.

¿”Guat da fak” son los Rayos N?

Luego de que el físico alemán Wilhelm Conrad Roentgen descubriese los rayos X en 1895, la comunidad científica de la época se lanzó a la búsqueda de otras radiaciones semejantes como si se tratase de una moda. Con mucha gente  buscando, no es raro que se encuentre algo, y así fue como René-Prosper Blondlot, profesor en la universidad de Nancy, encontró los rayos N. Más de 100 científicos corroboraron sus datos, y se escribieron unos 300 artículos sobre esta misteriosa radiación. Sin embargo, y a pesar de los premios otorgados a Blondlot, al poco tiempo se descubrió que los rayos N no existían. Moraleja: ten convicción sobre lo que haces, no importa si es valido o no, siempre habrá gente que te respaldara.

¿De que va este blog?

Fácil, de lo que se me de la gana. Tengo buena memoria y una afición casi enferma por temas nerds: desde ficción hasta videojuegos, de libros hasta deportes. Todo esto da como resulta una mente “full of shit” lista para disparar contra el mundo. Así que no se extrañen de encontrar cosas diametralmente opuestas.

6 pensamientos en “¿Rayos N?

  1. Hola

    Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Los Rayos N. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web y que tengas un excelente día.

  2. Hey maestro! Como andas? Me gustó el blog.
    Que loco lo de los Rayos N. Ultimamente estoy leyendo mucho sobre motivación y auto-superación, y vale la pena siempre decir algo que a uno quizás no le parece mucho, pero que a otras personas les puede ayudar un montón. Y eso no se paga con nada.

    Te felicito por el blog, y de paso, ya le hice propaganda en mi facebook 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s