Muchas propuestas, poca plata, cero distribución

Paseándome por webs especializadas en cine, en busca de alguna película que levante el animo a la derretida cartelera actual, me encuentro con varias propuestas extravagantes que puedan interesar a mas de alguno. A ver que les parecen:

Paranmanjang

Dirigida por Park Chan-wook (Oldboy, por mencionar la mas destacada), esta pelicula narra la historia de un pescador que en medio de su relajante labor se desmaya al ver el cadaver de una joven flotando en el lago. Cuando despierta, ta-da!, tiene puesta la ropa de la mujer y el terror comienza.

Love

Un astronauta queda varado en el espacio y comienzan a agotarse los recursos para sobrevivir. Algo raro paso y comienzan lo que parece ser viajes en el tiempo  (no estoy seguro de esto en realidad). La verdad es mejor que vean el trailer.

Perfect Sense

Ewan Macgregor (el que debio ser John Constantine en el cine) interpreta a un Chef que se enamora de una epidemióloga encarnada por Eva “miradas que matan” Green. Comienzan los conqueteos y todo lo que implica eso de enamorarse. La trama empalagosa se pone buena al revelarse que ambos habitan en un apocalíptico futuro, donde una misteriosa enfermedad que le quita los sentidos a los contagiados comienza a propagarse por Europa.

Rubber

Rubber trata sobre un inadaptado neumático que tras ser abandonado en el desierto, cobra vida y poderes muy a la “Scaners” de Cronenberg. Sin duda es la propuesta mas extravagantes de todas y si la veo la compro al tiro.

>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s