TNB Presenta: Lo más malo del año pasado en el mundo de los videojuegos

Recién paso el 2008, y a pesar de que ya esta en el pasado, nosotros nos hemos dado la molestia de destacar lo mas malo. Para que así, no los pillen volando bajo. Como no queremos guerra de troles en el blog, dividimos la cosa por plataforma, así Nintenderos, Sonyers y Xboxer pueden partir el año tranquilos.

—————————————————————————————-

Atención: Los párrafos que siguen contienen lenguaje obsceno y ofensivo

—————————————————————————————-

Nintendo Wii

  • Wii Music: Nadie entiende lo que quiso hacer Miyamoto, ¿un simulador de música o de Parkinson? (Perdón a la gente que posea dicho mal, es la rabia). ¡¡¡Agitar la muñeca no es tocar la flauta!!!. Todo mal con los juegos “casual” de Nintendo.

  • Castlevania Judgement: ¿Simon Velmont lanzando hadokens? Esa hubiera sido mejor. He visto juegos fighting malos y cada generación los tiene. Te presento el de esta.

  • La serie Trauma Center: Desperdicio de una gran idea. Trauma Center podría ser una introducción perfecta al mundo de la medicina, pero se farrea la oportunidad creando un titulo sin ningún tecnicismo. La política “casual” de Nintendo.

  • El resto de catalogo de Wii: Así es. Son contados con los dedos de una mano los juegos buenos y como Wii es la consola más vendida, el lógico que todos quieren su tajada de los royalties a cualquier costo.

Playstation 2/3

  • Sengoku Basara X: Otro clon de Guilty Gear. Lleno de Bugs he infinitas, nadie quiere un juego así. Sorry Arc System Work, pero esa mierda no la compro.

  • Haze: Si este juego quiso ser la versión de Halo 3 para Ps3 entonces la consiguió. Es la puta mierda que todo Sonyer chupadiucas necesita. ¿Como un juego tan malo logra salir a la luz?

  • Lost Planet: La conversión de Capcom de este juegazo es tan mala, que ni siquiera me voy a referir mas allá (usen Google para que vean)

Xbox 360

  • To Human: Casi tanto tiempo de desarrollo como el mito urbano de Duke Nukem (Forever creo que se apellida) y es mediocre. Solo por eso aparece en esta lista.

  • Naruto: Broken Bond: Típico titulo para sacarle pasta a los ñoños sin vida. Si algo de cerebro les queda: ¡No lo compren!

  • Guilty Gear 2: Overture: Clon de Sengoku Basara (Devil´s King en USA). Pero con malas graficas y jugabilidad sacada del ano de las peor de sus pesadillas.

Multiplataforma (esta lista es la mas larga y por lo tanto la mejor)

  • Call of Duty: World at War (Wii, Ps2, Nintendo Ds, Psp): Port mediocres de un gran juego. No se que versión poner como la mas mala, así que coloco todas nomás.

  • Alone in the Dark (PC, Ps2, Ps3, Xbox360): Puta mierda de juego. Controles malos, jugabilidad mala, todo mal. Y más encima te cobran por jugar. Ni de regalo lo acepto.

  • Kane and Linch: Dead Men (PS, Xbox360, Ps3): De los creadores de Hitman, viene la mierda mas grande producida por Eidos.

  • Assasin´s Creed (PS3, Xbox360, Pc). Lo mejor de este juego es Jade Raymond (como será de rica que no tuve que googlear para escribir su nombre)

  • Turok (PS3, Xbox360, Pc): No tiene ni una pisca del los títulos de N64.

  • Tomb Raider: Underworld (PS3, Xbox360, Pc): Lara se cayo del piso mas alto. La cámara de este juego entro en el libro chino de las grandes torturas.

  • Need for Speed: Underworld (PS3, Xbox360, Pc): Es juego es tan malo, que EA esta pensando cancelar la saga completa.

  • Grand Thief Auto 4 (PS3, Xbox360, Pc): De nuevo no se por que tanto fenómeno con este juego. Si te gusta perder el tiempo en la ciudad, asaltando y robando, mejor juego el GTA1 o 2, esos si son buenos juegos, y no esta mierda llena de Bugs.

Palabras Finales: Habían una enorme cantidad de títulos malos que poner, pero por tiempo no pudimos ponerlos (Teniamos mas de 40 titulos en mente y les pido disculpas a mis colegas por no tener el tiempo de ponerlos todos). Me parece un mal endémico que aparezcan tanto titulo malo. Lo mejor es mantenerse informados y ver artos videos, para así no caer en la tentación de malgastar el dinero (recuerden que estamos en crisis). Así que ya saben, estén atentos al blog para enterarse de las novedades y sobre todo no le hagan caso a las revista y o paginas online. El mundo de los videojuegos mueve tanto dinero que ya no se puede confiar en nadie. Lo mejor es visitar blogs de aficionados y ver sus opiniones.

Saludos cordiales, y esperen que se viene lo mejor del año pasado (no todo iba ser malo)

Oconowoc y Todo el Team Neoblood Staff

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s