¡Señor Joe, he venido a rescatarlo!

Erase una vez…

Bionic Commando nace en los arcades por alla en el año 1987, con el nombre original de “Top Secrets”. La version de Nes sale unos años después y como no era ni parecida a la de Arcade le ponen “Top Secrets: Hitler’s Revival”. En ella encarnabas a Nathan “Rad” Spencer un hombre bionicamente mejorado con un brazo extensible que era capas de llegar a casi cualquier lado. La misión de “Rad” es rescatar de la garra de los nazis a “Super Joe”, el mejor agente de campo de los aliados (y protagonista del juego “Commando” salido en arcade en 1985). “Super Joe” fue enviado para detener el proyecto “Albatros”, recuperado por lo nazis y detener al “Generalísimo Kilt”. Aquí es donde parte la historia.

21 años de diferencia…

Después de 21 años, Capcom decide encargar el proyecto del remake de Bionic Commando a la gente de “Grin” (que esta desarrollando este “Rearmed” y otro juego completamente nuevo) y termina siendo uno de los mejores juegos descargables en mucho tiempo.

La mezcla entre la jugabilidad clásica 2d y los gráficos en 3d esta genialmente balanceada y muy bien lograda. Efectos de desenfoque y filtrados anisotropicos hace del juego una delicia visual. Además de agregar nuevos aspectos jugables que antes no estaban en el original (como el hackeo de sistemas o la posibilidad de jugar de 2 players simultaneo) ademas de añadirle un modo multiplayer de 4 personas enficado en el deathmatch solo le da mas valor al producto.

La música esta remixeada de la original, esto sumado a que en la intro se ocupo la version original (que de a poco cambia a la remix) da una banda sonora adictiva.

No les digo mas para no soltar mas detalles, pero les aseguro que no habrá decepción si es que compran esta versión “Rearmed”, que es todo un homenaje a los “Old School”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s